Nosotros
Nuestros Servicios

Ofrecemos el mejor personal latinoamericano con énfasis en personal Colombiano. Tenemos la capacidad de proveer a nuestros clientes tecnología, entrenamiento de personal, servicios de seguridad, seguridad crítica internacional en todos los campos como Defensa Nacional, seguridad en Minería, Hidrocarburos, todo tipo de seguridad portuaria, para bancos, establecimientos educacionales entre otros. Somos elegidos por nuestra robustez, lealtad, y por nuestro impecable servicio.

Dentro de nuestros servicios se encuentran la protección de activos, contratación gubernamental en regiones de alto riesgo, protección de embajadas, planeación de emergencia y contingencia, seguridad logística y administrativa, servicios de efectivo en tránsito, seguridad de vuelos y fuerza de guardia estática.

Misión

Grupo DTS fue creado con el único propósito de proveer diferentes servicios de defensa en el sector público y privado para todo tipo de requerimientos alrededor del mundo desde la gran experiencia de sus fundadores.

EMPRESAS ALIADAS

Trabajamos con empresas de nivel mundial en la prevención, operación y neutralización para entregar la mejor solución en seguridad, tecnología e información que se requiera.