Servicio

Por medio de servicios de consultoría le ofrecemos a nuestros clientes conocimientos en materia de defensa y seguridad para encontrar soluciones que les permitan proteger sus activos, operación y su reputación, tanto para el sector público como el privado.

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FUTURO

Ahora todos somos vulnerables a las nuevas amenazas que emergen en el mundo, por eso, nuestro robusto portafolio de servicios está diseñado para evolucionar con el mundo y ofrecer información 100% confiable a nuestros clientes ante cualquier riesgo en sus compañías.

Etapa 1

ANTICIPACIÓN EN INTELIGENCIA

La prevención nos hace ir un paso adelante.
DTS
DTS
DTS

Etapa 2

OPERACIÓN/REACCIÓN
hola

Desplegamos a nuestras unidades con uso de información confiable.
DTS
DTS

Etapa 3

PLANIFICACIÓN
hola

Diseñamos un plan de acción para resolver las posibles amenazas que puedan poner en riesgo las compañías de nuestros clientes, con soluciones diseñadas a su medida.

NUESTROS SERVICIOS

Somos elegidos por nuestra robustez, lealtad y por nuestro impecable servicio. Combinamos al mejor capital humano con tecnología de punta, para proveer a nuestros clientes en soluciones de tecnología, entrenamiento de personal, servicios de seguridad y seguridad crítica internacional en diversos campos como:

Defensa estratégica

Seguridad en minería e hidrocarburos

Seguridad portuaria

Seguridad bancaria

Establecimientos educativos

Nuestros servicios también incluyen la protección de activos, contratación gubernamental en regiones de alto riesgo, planeación de emergencia y contingencia, seguridad logística y administrativa, entre otros.

ESTAMOS LISTOS PARA PROTEGER A TU EMPRESA.
CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE.